03 de octubre de 2020
03.10.2020
Superdeporte

Sanitat da marcha atrás y permitirá el deporte base "con normalidad"

FFCV, que había aceptado con resignación la decisión de aplazar todo el fútbol 8 hasta enero, se ha congratulado en un comunicado

03.10.2020 | 16:04
Unos jugadores de fútbol base celebran un gol.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana celebra la decisión tomada por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de mantener el deporte base «con normalidad». Así lo ha confirmado en un comunicado hecho público este sábado.

El pasado lunes, la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Deportes, informó a las federaciones deportivas autonómicas de la decisión de Sanitat -de hecho dejó bien claro que se trataba de una reunión meramente informativa para dar a conocer la decisión- de aplazar hasta enero de 2021 las competiciones federadas en edad escolar (de alevines a prebenjamines).

Sin embargo, esa decisión no se ha visto ratificada con la publicación de una resolución oficial, sino con un comunicado de la Conselleria de Sanitat informando de la decisión de «mantener la actividad del deporte base con normalidad dada la situación epidemiológica actual» y siempre en función de la evolución de la pandemia.

En el caso de FFCV aseguran que velaran por el cumplimiento de los protocolos ya establecidos.
,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...