FÚTBOL BASE

Remontada final en Quatre Carreres

Al At. Amistat A se impone al Torre Levante B en un trepidante partido en categoría prebenjamín

Una imagen

Una imagen / EDU RIPOLL

Vicente Linares

Partido vibrante para peques y papis en Quatre Carreres. Los prebenjamines de Atlètic Amistat y Torre Levante ofrecieron el caluroso domingo pasado un espectáculo propio de futuros cracks Atlètic Amistat y Torre Levante.

Las hostilidades las inició el conjunto de Orriols en una acción en la que el avispado Mario aprovechó un balón largo para abrir el marcador con un ajustado remate (0-1), si bien un disparo potente de Jaro desde la frontal que sorprendió al equipo oponente supuso el empate poco después (1-1) para un Amistat que pese al golpe del 0-1 nunca bajó los brazos.

Era un toma y daca continuo y Lionel -con ese nombre parece difícil no tener un idilio con el gol- fue quien de nuevo volvió a adelantar al Torre Levante tras aprovecharse de una pared próxima a la zona de finalización (1-2).

Remontada final en Quatre Carreres

Remontada final en Quatre Carreres

Si alguien podía pensar que ese segundo golpe mandaría a la lona al Amistat, nada más lejos de la realidad ya que la neutralización de la segunda ventaja llegó en una jugada colectiva en la que participaron casi todos los integrantes del equipo dirigido por Carlos Esteve y que fue culminada con un sutil toque de Hugo (2-2). Álvaro y Jaime transmitieron seguridad en la zaga e hicieron gala de una sangre fría inusitada en la salida de balón, mientras que Pablo, Manel y Carlos fueron los encargados de dar criterio al fútbol en la medular del conjunto local y así, con empate a dos, se llegó al descanso de manera que en la reanudación la tensión se podía cortar con un cuchillo.

Por parte del Amistat César y Lucas se convirtieron en dos puñales por banda y la acción técnica más brillante corrió a cargo de Marc con un precioso sombrero como preámbulo a la acción decisiva del encuentro a falta de diez minutos. Fue una jugada personal de Jaro de nuevo, quien tras dos regates envió el balón ajustado a la cepa del palo para hacer el 3-2.

Llegarán los triunfos

Mike en la primera mitad y Losa en la segunda habían realizado antes sendas intervenciones que a la postre fueron definitivas para mantener a su equipo con vida antes de culminar la remontada ante un Torre Levante en el que Cristian bajo palos también destacó, pero en el que el triángulo compuesto por Diego, Álex y Javi entre la defensa y el eje de la medular hace pensar que pese a esta derrota pronto vendrán muchas victorias.

At. Amistat A: Mike, Álvaro, Jaime, Manel, Hugo, Jaro, César y Pablo. También jugaron Losa, Marc, Lucas y Carlos.

Torre Levante B: Cristian, Diego, Álex, Bruno, Javi, Álvaro, Mario y Emilio. También jugó Lionel

Goles: 0-1 Mario; 1-1 Jaro; 1-2 Lionel; 2-2 Hugo; 3-2 Jaro