Partido igualado y emocionante entre dos equipos que llegaban al choque con un único puesto de distancia entre ambos en la clasificación y que no defraudaron.

La primera mitad del encuentro, pese a no tener goles -algo inusual en esta categoría y que da buena muestra de la seriedad de ambos conjuntos- fue un derroche de tensión. Prueba de ello fueron dos grandes intervenciones del guardameta visitante David como respuesta a sendos disparos de Fede y Pelayo que evitaron que el Serranos se fuese al descanso con ventaja, si bien es cierto que Javi también hizo una gran parada evitando el 0-1 en una remate en el que reaccionó pese a cogerle a contrapié.

El Serranos, bien pertrechado atrás con Nacho y Álvaro en la retaguardia haciendo gala de su contundencia, buscó el gol liderado por un Kike que apareció por todos los espacios, pero se encontró con un Torrent que contó con un pulmón como es Álvaro que se multiplicó en la medular y con Enara, que dotó de equilibrio a su equipo en todo momento y aportó recuperación a un grupo que se mostró muy sólido en el viejo cauce del Río Turia.

Los peques lo habían dado todo en la primera parte pero la traca la reservaron para la segunda ya que a los 15 segundos llegó ya el primer gol en una acción en la que Adrián recortó primero y con el exterior del pie sacó un disparo cruzado que se alojó en el fondo de las mallas (0-1). Se las prometía felices el Torrent, pero no contaba con el carácter 'canchero' del local Ezequiel, quien haciendo gala de la sangre argentina que corre por sus venas transmitió su impronta 'Cholista' a un Serranos que nunca se rindió.

A esas alturas de partido cualquier cosa podía pasar ya. Los locales, con Fede buscando siempre la portería contraria, gozaron de una gran ocasión en pies de Mario, quien sacó un gran disparo, pero se encontró con una no menos buena atajada de David que evitó el 1-1.

Mediada la segunda parte llegó el 0-2 obra del reconvertido Andreu. Daniel se marchó como una gacela por banda por velocidad sirviendo una pelota que le quedó a los pies al mencionado Andreu, quien se inventó un buen recurso para girar sobre sí mismo y finalizar con efectividad.

El Torrent había nadado y tan solo le quedaba guardar la ropa, pero una acción del hiperactivo Kike culminada con un disparo potente de Pelayo hizo subir al marcador el 1-2 y devolvió la emoción al encuentro en la recta final. Manuel, siempre impoluto como centrocampista posicional y Alejandro, trabajador como pocos, intentaron empujar a los locales hacia el empate, pero a partir de ese momento y con solo un gol de distancia en el marcador Matías fue el kaiser de la defensa torrentina acompañado por un César siempre atento a las coberturas y muy serio durante todo el encuentro.

Ricardo por banda derecha dejó pinceladas de su calidad buscando el empate y Mario intentó combinar siempre que pudo en la media punta, pero el Torrent había nadado demasiado como para ahogarse en la orilla. La aportación final de Omar y Martín, que se vaciaron sumando siempre para el equipo, fue clave para que el marcador ya no se moviese (1-2).

Serranos B: Javi, Manuel, Kike, Álvaro, Fede, Nacho, Mario y Pelayo. También jugaron Alejandro y Ezequiel

Torrent C: David, César, Matías, Álvaro, Adrián, Omar, Ricardo y Daniel. También jugaron Enara, Andreu, Mario y Martín.

Goles: 0-1, Adrián; 0-2, Andreu; 1-2, Pelayo.

Consigue 'Tu foto'

Con este código QR puedes acceder a las imágenes del partido en la web de Superdeporte.