Descarga las imágenes de tus partidos hechas por nuestros fotógrafos profesionales. Para ello y por seguridad, lo primero que debes hacer es registrarte como usuario de Superdeporte aquí y una vez dado de alta, podrás acceder a la biblioteca multimedia mediante este enlace y podrás adquirir las fotos que quieras. Las fotos irán actualizándose semanalmente.

Partido que decidía el campeonato en prebenjamines de segundo año en el polideportivo David Casinos de Moncada y que se saldó con victoria local pese a que el combativo conjunto de Almàssera nunca se rindió.

Peinado, el más madrugador, abrió el marcador a los tres minutos de encuentro tras cabecear un saque de esquina marcando los tiempos, si bien fue al filo del cuarto de hora cuando la potenete maquinaria del At. Moncadense se puso realmente en marcha. Fue entonces cuando empezó el recital de un Iván letal, quien con tres goles consecutivos fue quien rompió el encuentro. Dos de los tantos llegaron de falta y otro con un gran disparo cruzado que confirmaba que este pequeño futbolista tiene una cañón en su pierna izquierda, aunque uno de su goles fue con la diestra.

Acher y Pau en el eje de la zaga visitante, pese a los goles, se mostraban serios y contundentes al corte al más puro estilo del Atleti más 'cholista', pero les tocó enfrentarse a Hortelano y Palanca, dos auténticos diablillos locales.

Tanto Diego como Iker bajo palos realizaron intervenciones de mérito que evitaron al menos un par de goles más de un Moncadense siempre guiado con criterio desde el eje de la medular por Denis y Dani, quienes junto Adrián se encargaron de marcar el tempo del partido, el último de ellos partiendo desde banda izquierda.

Yaya y Sergio, los dos centrocampistas de referencia del Contaudit, brillaron con luz propia pese a la derrota y de hecho tanto Sergio en un potente disparo lejano que se fue desviado por poco como Yaya en las acciones a balón parado coquetearon con el gol para los visitantes dando muestras de su potencial.

Javi y Alejandro, dos auténticos puñales por banda, se vaciaron de principio a fin al servicio de un Contaudit que por mediación de José, su delantero, intentó siempre buscarle las cosquillas a la defensa rival pese al poderío exhibido por los de Moncada.

Ante un Contaudit al que quizás por momentos se le vio excesivamente responsabilizado y atenazado por la situación, los defensores locales Héctor y Marc se mostraron infranqueables, mientras que los atacantes Alejandro y Rubén dieron un auténtico recital de cómo crear espacios con movimientos contínuos de los que se beneficiaron el resto de sus compañeros.

Javier entró al terreno de juego para mostrar su jerarquía y entrega en el equipo visitante, mientras que el toque de calidad lo puso la exquisita zurda de Álex, si bien quien merece también una mención es Pablo, que buscaba el doblete tras jugar el sábado con el prebenjamín B de su club y quedar campeón de liga, aunque en esta ocasión sus llegadas por banda no bastaron para doblegar a un sólido Moncadense.

El portero local, José, se empleó a fondo en un disparo raso ajustado al palo y sobre todo mostro firmeza en sus salidas en el juego aéreo haciendo gala de un poso impropio de una meta de su edad y en la recta final del choque Palomares logró el quinto y definitivo gol tras precisa asistencia de un Daniel siempre incisivo y resolviendo con madurez el mano a mano ante el meta visitante.

Tras el pitido final, el Moncadense celebró de forma efusiva la consecución del título ante un Cantaudit que nunca se rindió en un encuentro que demuestra que los de Moncada han sido el mejor equipo del grupo. De hecho solo han perdido un partido y fue precisamente ante el Contaudit en la primera vuelta de la liga.

At. Moncadense: José, Héctor, Iván, Hortelano, Peinado, Dani, Palomares y Daniel. También jugaron Rubén, Palanca, Alejandro, Adrián, Marc, Aitor y Denis.

Contaudit Almàssera: Diego, Sergio, Pau, Yaya, Alejandro, Javi, José y Acher. También jugaron Iker, Javier, Alejandro y Pablo.

Goles: 1-0 Iker; 2-0 Iván; 3-0 Iván; 4-0 Iván; 5-0 Hugo