Los prebenjamines de Barrio la Luz e Inter San José lo dieron todo (consigue tu foto)

Rotundo triunfo visitante ante un conjunto, el local, que mereció al menos un gol

Consigue las imágenes en 'Tu foto'

Consigue las imágenes en 'Tu foto' / F. Calabuig

Vicente Linares

Vicente Linares

Goleada del Inter San José B prebenjamín en el Barrio la Luz, en Xirivella, en un choque en el que los visitantes fueron superiores, pero los locales quizás merecieron algo más ya que protagonizaron hasta cinco llegadas con relativo peligro.

El conjunto dirigido por Rubén, prácticamente desde el inicio, fue un vendaval y su superioridad fue rubricada por un auténtico killer como es Luca, quien acumula ya siete tantos en dos jornadas. Fue el autor de los dos primeros goles y redondeó su actuación con el tercero en su cuenta particular ya en la recta final (puedes acceder a todas las fotos aquí).

Pese a lo abultado del marcador, en la primera parte el equipo local se defendió con orden y energía. Los peques del Barrio la Luz no cayeron en el desánimo y prueba de ello fue la buena ocasión de la que dispuso Juan tras una buena internada de Joao por banda derecha y que por muy poco no acabó en gol. Fue en la fase en la que centrocampistas y delanteros del Barrio la Luz conectaron con mayor fluidez coincidiendo con la fase de mayor actividad de Jaime. 

Sin duda otro nombre propio del choque fue el del visitante Lamin, quien al margen de anotar tres tantos, aportó dos asistencias y demostró que tiene un físico privilegiado a la vez que un concepto colectivo del fútbol envidiable. 

El encuentro se cerró con un contragolpe de manual culminado por Piero, quien con una madurez impropia de su edad fijó al Salomón -guardameta local, que también tuvo una destacadísima actuación- para finalizar rematando a un costado con tranquilidad (0-10).

Barrio la Luz B: Salomón, Jaime, Iker, Juan, Joao, Ian, Hugo y Marcos.

Inter San José B: Adrián, Enzo, Mateo, José, Javier, Álex, Luca y Ferran. También jugaron Lamin y Piero.

Goles: 0-1 Luca; 0-2 Luca; 0-3 Lamin; 0-4 Mateo; 0-5 Lamin; 0-6 Piero; 0-7 Lamin; 0-8 Javier; 0-9 Luca; 0-10 Piero.