Consigue 'tu foto' del Godella CF-CD Serranos en prebenjamines (2-4)

Un triplete de Mario redondeado con un cuarto gol de Jaime doblega al rocoso conjunto local, liderado por Pablo Rubio y Carlos Barber

Godella CF B - CD Serranos B

Godella CF B - CD Serranos B / José Manuel López

Vicente Linares

Vicente Linares

Partido emocionante que se resolvió en la recta final entre dos equipazos que buscaron el triunfo en el Municipal con una propuesta futbolística tan colectiva como atractiva, algo de valor incuantificable en categoría prebenjamín

Empezó golpeando primero el conjunto local cuando el habilidoso Pablo Rubio -de casta le viene al galgo- aprovechó un balón largo para marcharse en velocidad y superar a Pedri con efectividad y calidad a partes iguales. El atacante del Godella metió la puntita de la bota lo justo para hacer el 1-0 tras aprovechar el espacio a la espalda de la defensa.

Reaccionaron los visitantes y una falta indirecta ejecutada por Mario con su pierna menos buena pegada al palo supuso el empate (1-1) y el inicio del recital de golpeo de un futbolista que poco después hacía también el 1-2 en un libre directo, en esta ocasión con la derecha y por encima de la barrera (1-2).

Con ventaja mínima visitante se llegó al descanso y en la reanudación un potente chut de Carlos posibilitó un rechace que aprovechó el más listo de la clase, Joan, para empujar a placer a la red (2-2). 

Se llegaba a la recta final con máxima emoción. Pedri hacía paradas de mérito para el Serranos y Alejandro con 2-2 realizó una gran acción defensiva bloqueando un tiro que era el 3-2. En esa fase tuvieron más acierto los peques del conjunto visitante, que resistieron y en otro golpe franco de nuevo botado por Mario hacían el 2-3 (consigue aquí todas las imágenes del partido)

El Godella se volcó desde ese momento. Carlos Barber fue el corazón del equipo y Pablo Rubio un constante dolor de cabeza para la defensa del Serranos. Joaquín realizó un paradón para mantener a su equipo con esperanzas, pero una jugada de Fede por banda fue culminada con un disparo de Mario y Jaime, atento al rechace, logró anotar el 2-4 con un olfato goleador propio de los ‘killers’ para cerrar el encuentro.

Godella B: Joaquín, Marcos, Curro, Toni, Carlos, Pablo Rubio, Pablo Vidal y Diego. También jugaron Bruno, Juanpi, Mauro, Joan, Jorge y Jaime.

Serranos B: Pedri, Manuel, Jaime, Álvaro, Fede, Mario, Ezequiel, Nacho y . También jugaron Javi, Alejandro y Simón. 

Goles: 1-0 M. 2 Pablo Rubio; 1-1 M. 14 Mario; 1-2 M. 16 Mario; 2-2 M. 34 Joan; 2-3 M. 47 Mario; 2-4 M. 49: Jaime.