Del empujón al puñetazo y de ahí a una "batalla campal impresionante"

La redacción del acta detalla los lamentables incidentes del Nules B-El Fadrí de juveniles

Una imagen del acceso al recinto de los incidentes.

Una imagen del acceso al recinto de los incidentes. / SD

Vicente Linares

Vicente Linares

Tras el lamentable suceso el que se presenció en el partido Nules B-El Fadrí de Castelló de juveniles el pasado sábado donde una pelea en la que se vieron implicados jugadores y espectadores obligó a suspender el partido de Segunda Regional que se disputó en el Municipal Antonio Pérez, tal y como avanzó El Periódico Mediterráneo, la redacción del acta arbitral llevada a cabo por el colegiado, Ion Gogu, describe los hechos: "En el minuto 66 de partido me vi obligado a suspender el partido cuando me disponía a amonestar al portero del equipo local dorsal 13 Agut Oliver Darío por un empujón y a expulsar al jugador número 17 del equipo visitante Juan Hernández Díaz por pegar un puñetazo en la cara al portero del equipo local como respuesta al empujón".

El documento prosigue con la descripción de los hechos: "En este momento se monta una batalla campal impresionante entre jugadores de ambos equipos con puñetazos y patadas. Los técnicos de ambos equipos entraron en el campo con intención de calmar a los jugadores y después la gente de la grada invadió el campo también con intención de calmar a los jugadores. Le pedí al delegado de campo, con el que colaboré muy bien, que llamara a la policía. Cuando llegó la policía la pelea ya se había terminado".

El rifirrafe que originó la batalla llegó tras una falta en ataque de un jugador de El Fadrí de Castelló dentro del área del Nules: "El resultado del partido era de 1-1 en el momento de la suspensión y el juego se tiene que reanudar con un tiro libre directo a favor del equipo local dentro del área grande a la altura del punto de penal"