La deportividad gana en el Zafranar B-Extramurs B prebenjamín (consigue 'tu foto')

Partidazo en Tres Creus con tarjeta verde para el conjunto local

Zafranar B-Extramurs B

Zafranar B-Extramurs B / Eduardo Ripoll

Vicente Linares

Vicente Linares

Partidazo el disputado el sábado por la mañana en Tres Creus entre los prebenjamines B de Zafranar y Extramurs que se saldó con triunfo local, pero sobre todo con deportividad a raudales (consigue en este enlace 'tu foto' del partido).

Bien pronto se adelantó el Zafranar tras un cambio de orientación que Eloy, con un olfato goleador impropio de su edad, aprovechó para hacer el 1-0.

Los locales habían entrado en el partido con máxima intensidad y acto seguido un robo de Mario en el centro del campo le permitió meterse hasta la cocina con valentía y hacer el segundo (2-0).

Hasta ese momento el partido era un monólogo y para colmo, cuando el Extramurs intentó desperezarse y consiguió forzar un saque de esquina, los locales convirtieron el córner en contra en una transición vertiginosa a su favor que Lucas Negrete culminó (3-0).

El arranque demoledor permitió a los jugadores del Zafranar relajarse y a instancias de su técnico, José Vicente Lozano, decidieron pasar a un repliegue intensivo, circunstancia que el Extramurs, pese a ser un equipo compuesto en su mayoría por peques de primer año que afrontan su primera temporada jugando, aprovechó para desplegar su fútbol y que tuvo su recompensa en la reanudación cuando Lucas Seguí recortaba distancias en el marcador tras colarse con velocidad en el área y finalizar (3-1). 

El Extramurs había conseguido volver a meterse en el partido y fue entonces cuando el colegiado, Gascó Gil, decidió premiar al conjunto local con una tarjeta verde (la que valora los gestos de respeto hacia los valores del deporte) por su actitud solidaria en el partido para con el oponente.

Las fuerzas estaban ya algo más parejas, aunque la sentencia definitiva llegó en un nuevo contragolpe de los locales que de nuevo Lucas Negrete culminó (4-1).

Los locales habían atado su triunfo, pero los visitantes aún quisieron dejar constancia de su combatividad y liderados por un inagotable Lucas Rodríguez en el centro del campo aprovecharon un saque de esquina en contra para, por mediación de Lucas Rodríguez, en una gran conducción con potencia y velocidad a partes iguales al más puro estilo Ronaldo Nazario lograr el tanto que redondeaba el marcador 4-2.

Zafranar B: Nacho, Jacobo, Mario, Martín, César, Lucas, Eloy y Luis. También jugaron Michael, Pablo, Damián, Óliver y Adrián.

Extramurs B: Dani, Álex, Guillermo, Fernando, Dani García, Hernán, Dani Quilis, Pablo y Lucas Rodríguez. También jugador Paula, Gero, Lucas Moreno y Lucas Seguí.

Goles: 1-0, M. 2: Eloy; 2-0, M. 5: Mario; 3-0, M. 11: Lucas Negrete; 3-1, M. 24. Lucas Seguí; 4-1, M. 27: Lucas Negrete; 4-2, M. 44: Lucas Rodríguez.

Árbitro: Gascó Gil.