Consigue 'Tu Superfoto' del partido entre Patacona y Torre Levante en prebenjamines A

Triunfo local y muy buenos destellos visitantes

Varios lances del encuentro.

Varios lances del encuentro. / José Manuel López

Vicente Linares

Vicente Linares

Buen partido el disputado el domingo por la mañana en el campo municipal de la Patacona entre el prebenjamín A local y el del Torre Levante, casi un derbi por proximidad física que se saldó con triunfo de los locales y buenos destellos de los visitantes (accede en este enlace a todas las fotos del partido).

Aguantaron los peques del Torre con orden durante el primer cuarto de hora, el tiempo que tardó en aparecer Arnau para hacer el 1-0 y casi acto seguido llegó el segundo tanto obra de Carlos. El Patacona había roto el encuentro justo antes del descanso y en la reanudación lo sentenció con un tercer tanto (3-0) que llegó por mediación del valiente Ibai.

Con 3-0 en el marcador llegó la reacción visitante tras una buena jugada de Javi por banda culminada con un pase de la muerte que Guillermo, con potencia, envió al fondo de las redes (3-1).

El Torre Levante volvía a creer. Santiago sin duda se mostró brillante y eléctrico por banda con sus regates para un Torre al que sostuvieron durante buena parte del encuentro su guardameta Pedro con intervenciones de mérito y un Antón que se mostró contundente y disciplinado en la zaga de principio a fin. De hecho el Torre aún tuvo una nueva oportunidad en botas de Javi, quien estrelló una pelota en la madera, pero lo que llegó fue la sentencia del Patacona que volvió a apretar el acelerador a fondo. Ismael, Jorge y Daniil marcaron el cuarto, el quinto y el sexto para los locales dejando los puntos en casa con justicia.

Patacona A: Carlos, Jorge, Diego, Arnau, Ibai, Serafim, Marcos e Ismael. También jugaron Lucas, Adrián, Hugo y Daniil.

Torre Levante A: Pedro, Antón, Milan, Arón, Javi, Pablo, Anthony y Guillermo. También jugaron Santiago, Carles, Oliver y Diamé.

Goles: 1-0: Arnau; 2-0: Carlos; 3-0: Ibai; 3-1: Guillermo; 4-1: Ismael; 5-1: Jorge; 6-1: Daniil

TEMAS