Partido entre prebenjamines en el emblemático Palleter de Paiporta, un recinto que acogió un encuentro con claro triunfo visitante, pero con merecimientos locales para haber obtenido un mejor marcador (consigue en este enlace todas las imágenes del partido).

El Benetússer-Favara, liderado por un Manu Galán que tiene el instinto goleador propio de los grandes killers, rompió el encuentro con dos tantos en los dos primeros minutos de juego y tras él Sebastià, César y el propio Manu por tercera vez siguieron perforando la meta local en la que Nico, con sus paradas meritorias, evitaba que la goleada fuese aún mayor.

Quizás al Paiporta le costó retomar el ritmo de la competición tras las largas y merecidas vacaciones navideñas, pero aunque al descanso se llegó con un rotundo 0-5 que dejaba ya el partido sentenciado, los chavales del conjunto local nunca bajaron los brazos.

Gol de los locales

Tanto fue así que en el primer minuto de la reanudación el Paiporta obtuvo el premio a su insistencia en forma de gol. Lo logró Martín en una acción en la que la presión avanzada sirvió para robar una pelota en la que por velocidad le cogió la espalda a la defensa y logró marcar con un gran remate cruzado.

David en el centro del campo del Paiporta dejaba detalles de gran calidad en esa fase del encuentro, pero ese tanto, a la postre el del honor, tuvo un efecto inmediato en el bando visitante, que por mediación de Hugo, Sebastià, César y de nuevo Manu Galán, a la media vuelta tras proteger el balón, redondeó el abultado marcador de 1-9.

Fue un gran partido del Paiporta en que Sebastià -todavía prebenjamín de primer año- jugando en el flanco diestro del ataque también brilló y Maties bajo palos frenó la mayoría de los ataques del conjunto local con acierto y sobriedad.

Paiporta CF: Nico, Dani, Martín , Izan, Fernando, Luis, Ousmane y David. También jugó Adrián Fornés.

U. Benetússer-Favara: Maties, Hugo, César, Sebastià, Manu, Martí, Alejandro y Saúl. También jugó Miquel.

Goles: 0-1 Manu Galán; 0-2 Manu Galán; 0-3 Sebastià Gimeno; 0-4 César Pérez; 0-5 Manu Galán; 1-5 Martín Enrique Gómez; 1-6 Hugo Aliaga; 1-7 Sebastià Gimeno; 1-8, César Pérez; 1-9 Manu Galán.