El prebenjamín de primer año del Colegio Salgui, líder de su grupo que ha ganado todos los partidos hasta ahora excepto uno que acabó con empate, se impuso a un Malilla que dejó destellos de muchísima calidad en el encuentro y que tuvo sus opciones de pelear por los puntos (consigue todas las fotos del partido en este enlace).

La ordenada y asfixiante presión inicial del Salgui pronto dio sus frutos, cuando Jesús robó una pelota para sacarse un chut que se estrelló en el larguero. La pelota quedó muerta y Mateo, precisamente hermano de Jesús, remató a la red a placer (1-0) demostrando su olfato goleador.

El conjunto local había empezado lanzado y poco después la conexión entre el debutante Evgeni y Álvaro empezó a funcionar con una asistencia del primero al segundo que este aprovechó para hacer el 2-0 con un sutil remate con la pierna izquierda

Pese a los dos goles, el Malilla no se vino abajo y reaccionó casi de forma inmediata con un balón largo al espacio de Aimar en el que el veloz y habilidoso Alejandro sorprendió a la defensa para, con un recurso técnico excelente, acabar recortando distancias (2-1).

En esa fase llegó una acción clave, que fue una gran parada de Martín que evitó el 2-2 a un no menos espectacular disparo tras un córner de pizarra de Alejandro. Fue clave porque poco después el local Jesús forzaba y transformaba con seguridad un penalti logrando un nuevo tanto (3-1) que empezaba a decantar ya el partido antes del descanso.

En la reanudación el visitante Francesc, jugando por circunstancias como centrocampista, sostuvo al Malilla y lo mantuvo dentro del partido, al igual que el meta Mario, que incluso salvo un gol de forma meritoria y atrevida con la cara.

La conexión antes mencionada Eugeni-Álvaro volvió a funcionar ya en el segundo acto para que el segundo, bigoleador, anotará el cuarto tanto (4-1) local que redondeaba el marcador final. 

Aimar, uno de los jugadores más incisivos del conjunto visitante junto al talentoso Alejandro, aún tuvo tiempo para coquetear con el gol, aunque no pudo conseguirlo finalmente porque la pequeña máquina de hacer fútbol que es el prebenjamín B del Salgui se mostró engrasada de principio a fin con José Miguel como principal baluarte en defensa, David y Hugo aportando disciplina al servicio del equipo y demostrando su evolución, un incansable Héctor haciendo raya por la banda derecha y un Glauco que sacó a pasear el cañón que tiene en su pierna derecha para ensayar su disparo, pero que se encontró con las paradas de unos inspirados Mario y Jaume en la portería del Malilla.

Colegio Salgui B: Martín, David, Eugeni, Héctor, José Miguel, Mateo, Álvaro y Jesús. También jugaron Hugo y Glauco.

Malilla B: Mario, Juan Carlos, David, Mateo, Alejandro, Aimar, Francesc y Octavian .También jugaron Andreu y Jaume.

Goles: 1-0 Mateo; 2-0 Álvaro; 2-1 Alejandro; 3-1 Jesús (p.); 4-1 Álvaro.