Últimos instantes del partido del Levante femenino en Logroño. Las de María Pry van ganando 3-4 después de haber empezado ganando 0-3 cuando Alba Redondo sufre un duro golpe, cae al suelo y queda inconsciente de forma muy fea con el cuello en mala posición. Saltan las alarmas y en ese momento entra en acción el fisioterapeuta del Levante, Javi Torres, que entra en el terreno de juego para atender a la jugadora sin ni tan siquiera pedir permiso a la árbitra y se tiende al lado de Alba para socorrerla. Por suerte la jugadora del Levante se recupera tras el golpe y puede incluso abandonar el campo por su propio pie, pero la trencilla, antes incluso, decide mostrar la tarjeta roja al fisio granota, quien pese a todo se marcha con la sensación de haber hecho lo correcto. La árbitra es en concreto Paola Cebollada López perteneciente al Comité Territorial aragonés quien en aplicación del reglamento le muestra la cartulina, pero hay ocasiones en las que una tarjeta roja queda en segundo plano.

De hecho, la imagen se volvió viral en las redes sociales por lo frustrante que fue ver cómo al fisio granota le sacaban la roja antes justo de llegar a la zona en la que se encontraba Alba Redondo. Ella, boca abajo y medio incosciente, fue rápidamente atendida por Javi Torres, quien no prestó ni mucho menos atención a la expulsión, ya que lo primero es lo primero: la salud. De hecho, más allá de haberse convertido en protagonista, para el fisio del Levante lo más importante fue que todo había salido bien con Alba Redondo, quien anotó un doblete precisamente antes de esa acción que le dejó fuera de juego.

No es la primera de este tipo en la que se ve el fisio granota ya que Claudia Zornoza la pasada temporada se tuvo que quedar en Barcelona hospitalizada para someterse a pruebas médicas en un Hospital de la Ciudad Condal donde pasó la noche en observación después de la pérdida de consciencia sufrida durante el partido del Levante en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Afortunadamente se descartó cualquier lesión de gravedad pero Zornoza, con un aparatoso chichón en la frente, fue retirada en camilla y con collarín después de un brutal choque de cabeza contra su compañera Lucía en un desafortunado lance del juego. La árbitra añadió 12 minutos de descuento por el tiempo en el que estuvo parado el partido. Javi fue quien saltó a atenderla, si bien el papel de los servicios médicos del Barça en su ayuda mereció también una mención especial, algo que el propio club granota reconoció en su momento.

Ahora, al margen de la roja recibida en el último encuentro en Las Gaunas, la gran noticia es que el Levante puede contar ya con Alba Redondo recuperada y con los tres puntos en el bolsillo después de su soberbia actuación.