Tres puntos de sanción para Levante y Villarreal y multa para el Valencia

Competición decide aplicar una sanción ejemplar por no cumplir el reglamento sobre el uniforme de las jugadores

Un lance del Athletic - Levante del pasado fin de semana

Un lance del Athletic - Levante del pasado fin de semana / LALIGA

Duro castigo para el Levante UD, el Villarreal y la Real Sociedad de Primera Iberdrola. Los tres equipos han sido sancionados por el Juez de Competición con la pérdida de tres puntos por no llevar el parche de la competición en las camisetas de juego.

Los tres equipos han sido sancionados por Competición tras aplicarles el (Art.88) del reglamento que indica que el “incumplimiento consciente y reiterado de órdenes, instrucciones, acuerdos y obligaciones reglamentarias - uniformidad”. En este caso la RFEF exige que los clubes luzcan en parche en la manga con el logotipo de la Primera Iberdrola. La decisión ha sido ejemplar y Levante, Villarreal y Levante pierden tres puntos en la clasificación. (Así está la clasificación de Primera Iberdrola)

Aun así ahora Competición le da diez días a los clubes para recurrir la sanción a los tres clubes implicados., además han sido multados económicamente. Asimismo el Levante UD ya ha recibido la notificación de la este duro castigo por parte de Competición.

También han sido multados económicamente por el (Art.126) que hace referencia al “incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias” el Valencia, el Rayo Vallecano y el Betis

Resolución del Comité de Competición

Resolución del Comité de Competición / SD