Alba Redondo lideró la goleada del Levante Femenino contra el Madrid CFF con un triplete tras el gol inicial de Gio Queiroz en un partido que las azulgranas controlaron de principio a fin. Bajo un cielo lluvioso y tras el medio minuto de parón de protesta, el Levante tuvo la primera oportunidad tras un envío al área de Jucinara que recibió Toletti para dejársela a Redondo, pero el chut de la delantera rebotó en Daiane.

Las levantinistas llegaban con facilidad a la meta defendida por Paola, mientras que el Madrid intentaba hacer daño a la contra con Gabi y Kerolin en las pocas oportunidades que le permitían tener las azulgranas, que estuvieron cerca de adelantarse en el minuto trece con un lanzamiento de Toletti que se marchó rozando el poste izquierdo. Gio, con un gran recorte y una difícil definición, hizo el primero para las valencianas (m.16) y, tras unos buenos minutos de las madrileñas con un cabezazo de Gabi que se marchó desviado y una falta de Bonsegundo que palmeó Paraluta, Redondo marcó el segundo (m.37) al peinar un saque de esquina de Irene.

Tras el descanso, Alba Redondo sentenció el partido con dos goles en dos minutos. La delantera albaceteña envió el balón al fondo de las mallas con un disparo ajustado a la escuadra tras un pase de Toletti y remató de cabeza un centro de Eva Navarro.

Pese al dominio del Levante y un disparo cruzado de Jucinara que rebotó en el travesaño, el partido transcurrió sin más goles y con tranquilidad, a excepción de la lesión de Gio Queiroz, que se retiró en camilla, y la expulsión de Andonova en el minuto 90 con una doble amarilla por protestar.

Ficha técnica del Levante - Madrid:

4 – Levante: Paraluta, Cometti (Lloris, m.65), Mendoza, Calligaris, Irene (Pinto, m.78), Baños, Toletti, Jucinara, Gio (Andonova, m.65), Navarro (Fiamma, m.78) y Redondo (Carol, m.78)

0 – Madrid CFF: Paola, Antonia (Desy, m.73), Hickmann, Daiane, Itzi, Bonsegundo, Rita (Pardo, m.77), Silvia, Laura (Vicky, m.49), Kerolin y Gabi

Goles: 1-0, m.16: Gio, 2-0, m.37: Redondo, 3-0, m.51: Redondo, 4-0, m.52: Redondo

Árbitra: Paola Cebollada López. Amonestó a Cometti y Carol y con doble amarilla a Andonova por parte de las locales y a Gabi, Daiane e Itzi por parte de las visitantes

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera Iberdrola 2021/22 disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol.