FÚTBOL SALA

El Levante UD FS jugará cinco amistosos de pretemporada

Los granotas conocerán sus primeros rivales de Champions el mismo día que vuelvan a los entrenamientos

El Levante UD FS, en la final por el título

El Levante UD FS, en la final por el título / J. M. López

Cuenta atrás para la vuelta del Levante UDFSa los entrenamientos tras un merecido descanso después de ser finalista por primera vez de los playoffs de la Liga y lograr su clasificación para la Liga de Campeones en la que debutará en la ronda principal del 26 al 31 de octubre, una vez conozca su grupo en el sorteo del 30 de agosto. Este mismo día será la vuelta del equipo a los entrenamientos en el Pabellón Municipal de Paterna, aunque desde unos días antes los jugadores empezarán a pasar las pertinentes revisiones médicas, desde el día 26. 

De la mano de Diego Ríos, elegido mejor entrenador de la Liga la pasada temporada, los granotas se han reforzado con el pívot valenciano Álex García y el internacional marroquí Hamza Maimon, mientras que ha perdido a su capitán Carlos Márquez, ya retirado tras nueve campañas en el club, y a su goleador Esteban, que hizo efectiva su cláusula para firmar con el KPRF.

Y para preparar su debut en Champions y el arranque liguero ante Viña Albali el 9 de octubre, el club ya tiene cerrada una serie de amistosos, cinco en concreto, aunque solo uno en Paterna, el 24 de septiembre a las 20 horas. Este será ante ElPozo Murcia, un duelo de carácter benéfico, y lo recaudado se destinará a la Casa del Niño y a Aspanion Paterna.

El primer rival será Bisontes Castellón FS, el martes 7 de septiembre, a las 20 horas en el Ciutat de Castelló. Luego, el 17 y 18 el equipo participará en el I Memorial Miquel Jaume en Son Moix, donde coincidirá con Real Betis Futsal, ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal. Y el quinto amistoso tendrá lugar ante Fútbol Emotion Zaragoza el 2 de octubre a las 19 horas en el Municipal de Alagón. 

Plan de amistosos del Levante UD FS:

  • Bisontes Castellón FS - Levante UD FS (Martes 7 de septiembre, a las 20h en el Ciutat de Castelló).
  • I Memorial Miquel Jaume: Real Betis Futsal, ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal (17 y 18 de septiembre en Son Moix).
  • Levante UD FS - ElPozo Murcia Costa Cálida (Viernes 24 de septiembre, a las 20h en el Pabellón Municipal de Paterna).
  • Fútbol Emotion Zaragoza - Levante UD FS (Sábado 2 de octubre, a las 19h en el Municipal de Alagón).