El Levante UD FS se pone en marcha

Los jugadores de Diego Ríos empiezan a pasar los reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos el próximo lunes

Revisiones médicas del Levante UD FS

Revisiones médicas del Levante UD FS / Twitter @LUDfutbolsala

El Levante UD FS ha iniciado este jueves la pretemporada con las revisiones médicas a la plantilla antes del inicio de los entrenamientos en el Municipal de Paterna este lunes 30 de septiembre.

Cuenta atrás para la temporada más ilusionante del club granota, en la que tras ser finalista por primera vez de los playoffs de la Liga logró la clasificación por primera vez para la Liga de Campeones en la que debutará en la ronda principal del 26 al 31 de octubre ante unos rivales y en una sede que conocerá también este lunes tras el sorteo que realice la UEFA.

De la mano de Diego Ríos, elegido mejor entrenador de la Liga la pasada temporada, los granotas se han reforzado con el pívot valenciano Álex García y el internacional marroquí Hamza Maimon, mientras que ha perdido a su capitán Carlos Márquez, ya retirado tras nueve campañas en el club, y a su goleador Esteban, que hizo efectiva su cláusula para firmar con el KPRF.

Y para preparar su debut en Champions y el arranque liguero ante Viña Albali el 9 de octubre, el club ya tiene cerrada una serie de amistosos, cinco en concreto, aunque solo uno en Paterna, el 24 de septiembre a las 20 horas. Este será ante ElPozo Murcia, un duelo de carácter benéfico, y lo recaudado se destinará a la Casa del Niño y a Aspanion Paterna.

El primer rival será Bisontes Castellón FS, el martes 7 de septiembre, a las 20 horas en el Ciutat de Castelló. Luego, el 17 y 18 el equipo participará en el I Memorial Miquel Jaume en Son Moix, donde coincidirá con Real Betis Futsal, ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal. Y el quinto amistoso tendrá lugar ante Fútbol Emotion Zaragoza el 2 de octubre a las 19 horas en el Municipal de Alagón.