El Levante UD FS reanuda este viernes y sábado su agenda de partidos amistosos con un torneo en Son Moix en el que debutará ante el Real Betis. Granotas y verdiblancos se enfrentarán este viernes a partir de las 18:00 horas en el estreno del Trofeo I Memorial Miquel Jaume que organiza el Palma Futsal, que cerrará la jornada inaugural ante ElPozo Murcia Costa Cálida desde las 20:15 horas.

El actual finalista de los playoffs por el título buscará la final del torneo, que disputarán el sábado a las 21:00 horas los ganadores de los partidos del viernes. Antes, a las 18:45, tendrá lugar la final de consolación.

Los de Diego Ríos, elegido mejor entrenador de la Liga la pasada temporada, ganaron en su primer partido de pretemporada ante el Bisontes Castellón FS (1-5), y tras este torneo en Palma aún quedarán otros dos amistosos antes del debut en la LNFS ante Viña Albali Valdepeñas. Uno solo en Paterna, el 24 de septiembre a las 20 horas ante ElPozo Murcia Costa Cálida, a beneficio de la Casa del Niño y Aspanion Paterna, y un quinto ante Fútbol Emotion Zaragoza el 2 de octubre a las 19 horas en el Municipal de Alagón. 

Refuerzos

El equipo valenciano se ha reforzado este verano con el pívot valenciano Álex García y el internacional marroquí Hamza Maimon, mientras que ha perdido a su capitán Carlos Márquez, ya retirado tras nueve campañas en el club, y a su goleador Esteban, que hizo efectiva su cláusula para firmar con el KPRF, y tampoco siguen Joan y Jorge Santos. También se han incorporado a la pretemporada del primer equipo el juvenil Jose Ángel Lozano y Néstor Berga, además de los jugadores del filial Julián Cogollos, Pablo Rochina, Sergio Escolà y Carles Todos Santos. El mercado de fichajes en Primera división sigue abierto hasta el 4 de octubre.