FÚTBOL SALA

El Levante UD FS acaricia el triunfo ante ElPozo Murcia

Segunda derrota en pretemporada de los granotas en su regreso a Paterna desde la final de los playoffs por el título

Partido ante ElPozo Murcia en Paterna

Partido ante ElPozo Murcia en Paterna / LUDFS

El Levante UD FS estuvo a punto de sumar un nuevo triunfo en pretemporada, en su único amistoso como local este viernes ante ElPozo Murcia. Los valencianos, ante unos 300 aficionados que se reencontraron con su equipo después del segundo partido de la final de los playoffs de la Liga ante el Barça, comenzaron bien el encuentro, pues se fueron al descanso con dos goles de Cayetano (m. 6 y m. 20) y otro de Gallo (m. 10) que situaron el electrónico en un cómodo 3-1, con solo el tanto de Marcel (m. 18) inquietando a los de Diego Ríos. En la reanudación Rivillos, con dos remates consecutivos, acarició el cuarto, pero un minuto después los murcianos recortaron diferencias con el gol de Fernando (3-2, m. 23). 

Sin los internacionales Marc Tolrà, Hamza y Maxi Rescia, presentes en el Mundial de Lituania, y sin su último fichaje Álex García, lesionado de gravedad en la rodilla esta semana, el equipo granota acusó el cansancio en los últimos minutos y no pudo evitar la remontada de su rival, a pesar del juego de cinco y un buen intento de Roger de cabeza para empatar a poco del final. Antes, Alberto había igualado el encuentro (m. 30) y acto seguido Fernando (m. 31) estableció el 3-4 definitivo. 

La recaudación por la venta de las entradas de este partido solidario se destinó a la Casa del Niño y Aspanion Paterna. Tras dos victorias y dos derrotas, el Levante UD FS cerrará los amistosos de pretemporada el próximo 2 de octubre a domicilio ante Futbol Emotion Zaragoza.