PRETEMPORADA

El Levante UD FS se estrena en casa frente a ElPozo Murcia

Los granotas se preparan frente a un duro rival con las bajas del lesionado Alejandro García o los mundialistas Tolrà, Hamza y Rescia

Imagen del amistoso contra el Betis en el pabellón de Son Moix

Imagen del amistoso contra el Betis en el pabellón de Son Moix / Levante UD FS

Superdeporte

A las ocho de la tarde de este viernes, el Levante UD FS recibe en Paterna a ElPozo Murcia en lo que será el primer partido de preparación en casa. La recaudación de la venta de entradas para el encuentro irá destinada en favor de la Casa del Niño y de Aspanion Paterna.

Rubén Lemos Mariño, jugador gallego de los granotas, destacó en la previa del amistoso que en el seno del equipo hay «muchísimas ganas de volver a jugar en Paterna».

«Estamos deseosos de volver a ver a la gente en las gradas. Notamos mucho el empuje de la afición a final de la temporada pasada y es lo que queremos también en este inicio», comenta. En relación al partido, Lemos indica: «Nuestra intención es prepararnos lo mejor posible, qué mejor que ante un rival como ElPozo Murcia, que siempre exige un montón».

El equipo levantinista cuenta con las bajas del lesionado Alejandro García, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y de los internacionales que están en el Mundial de Lituania.

EL MUNDIAL

Este viernes España, con el levantinista Marc Tolrà en sus filas, se enfrenta a la República Checa en los octavos de final del Mundial de Lituania (19:00 h, GOL). Hamza y Maxi Rescia avanzaron este jueves a los cuartos de final con las selecciones de Marruecos y Argentina, respectivamente. Los marroquíes vencieron a Venezuela (2-3) y los argentinos a Paraguay (6-1) tras remontar un gol inicial en contra.

Hamza, jugador marroquí del Levante UD FS

Hamza, jugador marroquí del Levante UD FS / FIFA