FÚTBOL SALA

El Levante UD FS cierra con tres altas el mercado de fichajes

Así se ha cerrado el mercado de fichajes de la LNFS antes del inicio este viernes de una nueva temporada

Entrenamiengto del Levante UD FS

Entrenamiengto del Levante UD FS / LUDFS

Hamza Maimon, Álex García y Juan José Caro son los tres fichajes con los que se ha reforzado el Levante UD FS para una nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la que parte por vez primera como subcampeón tras acariciar el título frente al Barça. Los de Diego Ríos han prescindido de su goleador Esteban, del eterno capitán Carlos Márquez, de Joan y de Jorge Santos, mientras que han renovado a Rubi Lemos y a Raúl Jiménez. Tres incorporaciones en total, si bien con la mala suerte de la lesión de ligamentos del valenciano Álex García, y el refuerzo a última hora de Caro ante la baja para este primer mes de competición de Gallo, también por lesión. Por otro lado, cuatro bajas para una temporada en la que se estrenarán en la Liga de Campeones, del 26 al 31 de octubre, en Lituania, en un cuadrangular junto al Barça, Viten Orsha y Kaunas Zalgiris, y que arrancará este sábado con su visita en Liga al Viña Albali Valdepeñas en LNFS, que se ha reforzado con Humberto y Lolo.

Los granotas serán el único equipo de la Comunitat Valenciana en la máxima categoría, después del descenso del Peñíscola. Este lunes se cerró el mercado de fichajes, que volverá a abrirse en diciembre como es habitual. En noventa y cinco días, todos los clubes han movido ficha, y así, se han visto incorporaciones como las de Carlos Ortiz y de Pito al Barça, o la de Miguelín, que deja ElPozo Murcia para jugar con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los murcianos, en cambio, se han hecho con Taynan y con Gadeia, MVP y mejor ala de la LNFS en la 17/18, procedente de Kairat Almaty, además de con Mati Rosa y el meta Molina.

Lin y Joselito llegan al Real Betis, este último cedido; el Palma Futsal ha fichado a Cainan, Mancuso y Chaguinha; Industrias Santa Coloma a David Peña, Rufino y Nando Torres; Jimbee Cartagena a Simi Saiotti, Meira y J. Mínguez; Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha sido el que más jugadores ha incorporado, con Víctor Arévalo, Cortés, Álex Fuentes, Humberto Ribeiro, Deivd, Juanan y Jesús Viamonte; y Fútbol Emotion Zaragoza a Piqueras, Dani Santos y Claudino.

Mercado de fichajes LNFS 2021/2022

Mercado de fichajes LNFS 2021/2022 / LNFS.com