AMISTOSOS

El Levante UD FS jugará un amistoso y un aplazado antes de reanudar la Liga

Los de Diego Ríos se enfrentarán al Futbol Emotion Zaragoza el próximo miércoles 2 de febrero en Calatayud

Partido del Levante UD FS ante el Jaén

Partido del Levante UD FS ante el Jaén / LUDFS

El Levante UD FS volverá a jugar la próxima semana después de casi un mes sin hacerlo por la suspensión de sus dos últimos partidos, aplazados por sendos brotes de Covid-19 en sus rivales, Córdoba e Inter, y del paréntesis internacional por la disputa de la Eurocopa. Los de Diego Ríos jugarán un amistoso en Calatayud ante el Fútbol Emotion Zaragoza, el miércoles 2 de febrero en el Pabellón Polideportivo de la localidad, a las 19 horas.

Los granotas vieron aplazarse los encuentros ante el Córdoba y el Inter Movistar por positivos en las filas rivales, dos encuentros que están anunciados, salvo imprevistos, para el 10 de febrero en el caso de los madrileños y para el 22 de febrero en los andaluces. Son solo dos de los numerosos encuentros aplazados debido a la sexta ola de contagios en esta pandemia.

Los granotas se juegan sus aspiraciones de entrar en Copa de España, de la que son actuales semifinalistas, y para ello tienen que defender esa octava posición en las tres jornadas que restan para cerrarse la primera vuelta.

La Liga regular se reanudará tras la Eurocopa el sábado 12 de febrero, en el caso de los valencianos con la visita a Paterna del Ribera Navarra.