FÚTBOL SALA

Aplazado un partido por un virus... y no es Covid-19

El Viña Albali Valdepeñas no jugará ante el Jimbee Cartagena este sábado debido a un brote en el vestuario

El Valdepeñas, en su partido ante el Levante UD FS

El Valdepeñas, en su partido ante el Levante UD FS / VA Valdepeñas

EFE

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha confirmado el aplazamiento del partido que tenía que disputar su equipo este sábado en Cartagena, contra el Jimbee, por un brote de gripe, tipo A, que afecta, desde este martes a la primera plantilla y mantiene con cuadro febril a la gran mayoría de los miembros del equipo.

En declaraciones a Efe, Palencia ha confirmado que el Juez Único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado la petición formulada por su club de aplazar la celebración del encuentro que iban a disputar en Cartagena.

Palencia ha añadido que el Juez Único ha instado a alcanzar un acuerdo para la celebración del partido en una nueva fecha, "tan pronto como se acrediten las circunstancias para la disputa del mismo".

El mandatario valdepeñero ha explicado que ya hubo algún jugador jugó 'tocado' con la gripe el pasado sábado, contra Movistar Inter, y "han ido cogiéndola todos, incluido yo, por lo que no teníamos jugadores para jugar este partido contra el Jimbee Cartagena".

Precisamente, por este motivo, dijo, "no hemos podido preparar la semana de entrenamientos y ya veremos como afrontaremos el encuentro contra el Palma Futsal del próximo martes".