LNFS

Nuevo entrenador en el Levante UD FS

El almeriense Sergio Mullor, que llegó a la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Champions League toma el relevo de Diego Ríos la próxima temporada

Sergio Mullor, nuevo entrenador del Levante UD FS

Sergio Mullor, nuevo entrenador del Levante UD FS / LUDFS

El Levante UD FS ha encontrado en el almeriense Sergio Mullor el sustituto de Diego Ríos, su entrenador las últimas tres temporadas, y con el que alcanzó el techo histórico del club como subcampeón de Liga y equipo de Liga de Campeones, además de semifinalista en la Copa del Rey y en la Copa de España. El club granota ha anunciado este lunes al que será su entrenador durante la próxima campaña, y que cumplirá 40 años el próximo viernes.

Sergio Mullor llega procedente del ACCS Asnières Vileneuve 92 francés, con el que alcanzó la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, en la que cayó 2-5 ante el Benfica en el partido por el tercer puesto. Además, ha ganado en la Segunda División francesa con 18 triunfos en 18 partidos y alcanzado los cuartos de final en la Copa de Francia.

El nuevo entrenador levantinista inició su andadura profesional como entrenador en el Melilla FS, donde estuvo en dos etapas, y pasó también por Marfil Santa Coloma, acumulando entre ambas experiencias más de 100 partidos entre la Segunda y Primera División española.

Bienvenida del Levante UD FS a Sergio Mullor

Bienvenida del Levante UD FS a Sergio Mullor / LUDFS

Posteriormente dirigió al MVFC Berettyóújfalu de la liga húngara, con el que conquistó hasta cinco títulos a nivel local en cuatro temporadas.

El equipo cobra forma

El Levante UD FS, tras una discreta temporada en la que se quedó fuera de los playoffs, de la Copa de España y cayó temprano en Copa del Rey, y en la que ha finalizado décimo en la liga regular, cierra su etapa más gloriosa con un cambio de ciclo. En los últimos días han salido del club jugadores referentes los últimos años como Maxi Rescia, Gallo, Araça, Rivillos y Juanjo. Por el contrario, ha renovado a Pedro Toro, Marc Tolrà y Roger Serrano, además de subir a 'Pachu' García al primer equipo de forma definitiva.