El Levante UD FS de Sergio Mullor se estrena este lunes a las 20:30 horas contra un viejo conocido, el Servigroup Peñíscola FS, en el que será el primer amistoso de preparación de ambos equipos en esta pretemporada.

Los granotas, que afrontan una nueva etapa en la máxima categoría con el técnico almeriense y varias caras nuevas, se medirán con un equipo que se quedó cerca de volver a la élite la pasada temporada.

A las 20:30 horas, en el pabellón Juan Vizcarro de Peñíscola y con entrada gratuita, se podrá asistir a la puesta de largo de ambos equipos.

Esta misma semana, el Levante UD FS volverá a jugar otro amistoso fuera de casa, el viernes ante ElPozo Murcia (20:00 horas, Palacio de los Deportes).

Los de Sergio Mullor tienen programados otros tres encuentros de preparación. El 24 de agosto a las 19:30 horas visitarán al Zaragoza. El 27 de agosto jugarán en el pabellón Municipal de Paterna un partido benéfico ante el Santa Coloma (17:30 horas). Y cerrarán la pretemporada el 3 de septiembre, una semana antes de empezar la Liga, nuevamente a domicilio ante el Manzanares (20:00 horas, Pabellón M. Antonio Caba).