El Levante UD FS de Sergio Mullor disputó en el Palacio de los Deportes de la capital murciana su segundo partido de preparación en esta pretemporada. Después de la abultada derrota ante el Peñíscola (10-2), los granotas plantaron cara a un ilustre de la máxima categoría como ElPozo Murcia, aunque no pudieron evitar caer por 4 goles a 2, un marcador que amplió sobre la campana Taynan, bigoleador anoche, con Rubi Lemos de portero jugador, después de que Rafa Usín que hizo los dos tantos de los valencianos, estableciera un emocionante 3-2 en el electrónico a falta de dos minutos. 

Sergio Mullor alineó de inicio a Fede, Tolrà, Rubi, Pedro Toro y al recién llegado Jamur. Taynan abrió el marcador en el minuto 8, y Taffy amplió la diferencia dos minutos más tarde. No bajó los brazos el Levante UD FS, y Rafa Usín puso el 2-1 en el minuto 12, un resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación tardaron en llegar más goles, pues no fue hasta el 32 cuando Ricardo Mayor marcó el tercero para los murcianos, antes de unos últimos minutos frenéticos. 

Resto de amistosos

Los granotas tendrán el próximo miércoles una nueva piedra de toque ante un rival directo, el Zaragoza, también a domicilio, un partido que se jugará en la capital maña a las 19.30 horas. La pretemporada seguirá con el primer encuentro como local el 27 de agosto en el pabellón Municipal de Paterna un partido benéfico ante el Santa Coloma (17:30 horas). Y cerrarán la pretemporada el 3 de septiembre, una semana antes de empezar la Liga, nuevamente a domicilio ante el Manzanares (20:00 horas, Pabellón M. Antonio Caba).