PRETEMPORADA

Primera victoria de la era Mullor en el Levante UD FS (3-5)

Los granotas dan la vuelta al partido ante el Sala 10 Zaragoza en la segunda mitad y logran un triunfo antes de su estreno este sábado en Paterna frente a su afición

El Levante UD FS saborea su primer triunfo de la era Sergio Mullor

El Levante UD FS saborea su primer triunfo de la era Sergio Mullor

El Levante UD FS reaccionó en el tercer partido de preparación de la pretemporada, y tras dos derrotas ante Peñíscola (10-2) y ElPozo Murcia (4-2), sumó su primer triunfo, con remontada incluida, ante el Sala 10 Zaragoza (3-5), un conjunto que hasta la pasada temporada militaba en la máxima categoría.

Un triunfo que supone una inyección de moral para Sergio Mullor, su nuevo entrenador, y un equipo con cuatro refuerzos extranjeros para esta temporada (los brasileños Peleh, Sergio Jamur y Antoniazzi, y el portugués Ricardo’Nuno’ Miranda), antes del estreno en Paterna en el partido benéfico de este sábado frente a Industrias Santa Coloma (17:30 horas).

Este miércoles en Calatayud, el conjunto maño dominó el electrónico antes del descanso tras los goles de Óscar Villanueva (m. 9) y Carlos García (m. 19), entre los que se intercaló el 1-1 de Rubi (m. 12). 

En la segunda mitad Pedro Toro restableció el empate (m. 23) antes de que Rafa Usín adelantara por vez primera a los granotas (2-3, m. 24). En unos minutos frenéticos empató Richi Felipe (m. 26) pero Rafa Usín volvió a marcar por dos veces (m. 27 y m. 38) para sentenciar con un 'hat-trick' personal.