LNFS - JORNADA 10

El Levante UD FS cae en su duelo directo ante el Inter (5-3)

Segundo partido consecutivo sin sumar a domicilio de un conjunto granota que tiene ahora cinco finales hacia la Copa de España

El levantinista Sergio Jamur

El levantinista Sergio Jamur / LNFS

El Levante UD FS no pudo asaltar el Jorge Garbajosa y dedicarle un triunfo a Hamza Maimon, que a pesar del fallecimiento de su abuelo tuvo fuerzas para volar a Madrid junto al equipo de Sergio Mullor.

Los granotas lo intentaron desde el inicio, con un tiro a la cruceta de Rafa Usín como acción más destacada. Pero en pleno vendaval, fue el Inter de los exlevantinistas Cecilio y Tripodi el que acertó en dos ocasiones seguidas de Pol Pacheco y Drahovsky, el primero de suave vaselina, y el segundo en jugada embarullada. 

El Levante UDFS tiró entonces de Rafa Usín, que venía de un hat-trick ante Manzanares. Y aunque tuvo un par de oportunidades muy claras, fueron los madrileños los que estaban más acertados. Incluso a balón parado, como llegó el tercero de Éric Martel, que ajustó de potente disparo el balón al palo tras el saque de una falta al borde del área. Con el 3-0, Sergio Mullor anticipó el portero-jugador, y así Jamur pudo recortar distancias a tres minutos del descanso. 

En la reanudación, el almeriense mantuvo el juego de cinco y así llegaron ocasiones muy claras de Pedro Toro y Rubi Lemos. Sin embargo, el que no perdonó fue Drahovsky, que a la contra y de disparo cruzado hizo el 4-2.

Pese al golpe anímico, Roger cazó un rechace y con Jesús Herrero adelantado puso el 4-2 con el empate a tiro para los granotas, y luego Rafa Usín en una gran jugada de todo el equipo acercó el empate (4-3, m. 32). Pero una pérdida la aprovechó Raya para alejar al Inter en un marcador que ya no volvió a moverse. 

Ficha técnica:

Inter FS: J. Herrero, Raya, L. Tripodi, Cecilio, E. Martel -cinco inicial-, Kaito, Carlao, Sepe, Borja, Pol Pacheco, Drahovsky y Raúl Gómez. 

Levante UD FS: Fede, Hamza, Roger, Rafa Usín, Jamur -cinco inicial-, Pachu, Peléh, Antoniazzi, Pedro Toro y Rubi Lemos.

Goles: 1-0, 5’: Pol Pacheco. 2-0, 6’: Drahovsky. 3-0, 13’:E. Martel. 3-1, 17’: Jamur. 4-1, 26’:Drahovsky. 4-2, 27’: Roger. 4-3, 32’:Rafa Usín. 5-3, 34’:Raya.

Árbitros: Menéndez NIstal y VIlas López. Amonestaron a Rafa Usin del Levante UDFS.