FÚTBOL SALA

SUPER sortea cuatro abonos para la Supercopa de España en Alzira

Puedes participar en el sorteo con dos sencillos pasos en Instagram

ElPozo Murcia Costa Cálida y el Barça se miden en una de las semifinales

ElPozo Murcia Costa Cálida y el Barça se miden en una de las semifinales / LNFS

SUPER sorteará esta semana cuatro abonos para la Supercopa de España de Fútbol Sala que se disputa en Alzira el 7 y 8 de enero. Un pack de dos para las semifinales del sábado 7, y otro pack de dos para la final del domingo 8.

Este fin de semana volverá a rodar el balón en el 40x20, con el pistoletazo de salida a 2023 con la disputa de la Supercopa en formato de Final Four. Inter FS se medirá con BeSoccer CD UMA Antequera, y ElPozo Murcia Costa Cálida con el Barça el día 7 en las semifinales. Y para el 8 quedará la gran final que determinará quién es el primer campeón de 2023 en el Fútbol Sala español.

Las entradas siguen a la venta en tickets.rfef.es, tanto para la Supercopa masculina de Alzira como para la femenina que se disputará en Burela el 28 y 29 de enero.

El Barça (campeón de Liga y Copa de España), el Movistar Inter (mejor clasificado en Liga regular), el ElPozo Murcia Costa Cálida (finalista de Copa de España) y el Besoccer UMA Antequera (campeón de Copa del Rey) serán los equipos que se jueguen el primero de los títulos en el Palau d'Esports de Alzira.

La Federación Española eligió el pasado mes de diciembre la candidatura de Alzira frente a otras ciudades como Antequera. El Consistorio de la capital de la Ribera Alta y el club de fútbol sala local presentaron su propuesta a la federación. De hecho, mantuvieron conversaciones con uno de sus representantes durante el partido de la Copa del Rey que enfrentó a los alzireños contra el Manzanares para conocer los requisitos que exigía la RFEF para acoger un evento de tal calibre.

El Family Cash Alzira que milita en la División de Plata tendrá una nueva oportunidad de fomentar el fútbol sala en Alzira, donde este deporte tiene una gran tradición y donde, a buen seguro, se espera una gran afluencia de público en la Supercopa. El Alzira ha protagonizado esta temporada una de las gestas de la campaña clasificándose para los octavos de la Copa del Rey tras eliminar a un equipo de Primera como el Quesos El Hidalgo Manzanares tras imponerse por 2-1.

Participa en el sorteo desde Instagram

Si quieres llevarte uno de los abonos que sorteamos solo tienes que seguir los sencillos pasos que detallamos en este post.