LNFS

Paso atrás del Levante UD FS por la permanencia ante el Manzanares (4-3)

Los granotas desaprovechan una ocasión de oro para escapar de la zona de descenso y la salvación se aleja a cuatro puntos a solo seis jornadas para el final

El Levante UD FS jugó de verde en casa del Manzanares

El Levante UD FS jugó de verde en casa del Manzanares / LNFS

El conjunto granota dio un paso atrás en su objetivo de alcanzar la permanencia con una nueva derrota a domicilio, y sobre la campana, ante el penúltimo clasificado, Quesos El Hidalgo Manzanares. Y eso que los valencianos llegaron al descanso por delante en el marcador, 2-3, después de haberse adelantado con 0-2 a los 7 minutos. Sin embargo, en la segunda parte no vieron portería y sí lo hizo su rival, que logró empatar y sacar petróleo en el último minuto con un tanto que establecía la remontada definitiva.

Así, los manchegos están ahora a cuatro puntos de los de Carlos Márquez, pero fuera de la zona de descenso, mientras que es el Córdoba, que ganó precisamente al Manzanares hace dos jornadas, el que regresa al pozo, a un solo punto del Levante UDFS que a falta de seis jornadas para terminar la liga regular tiene la salvación a cuatro puntos. 

El tanto sobre la bocina de Raúl Campos premió la insistencia de los de Juanlu Alonso que habían llevado la iniciativa pero que tienen en los encuentros a domicilio su talón de Aquiles, al igual que los granotas, que vencieron en la primera vuelta en Paterna.

Goleadores

Marc Tolrà estrenó el electrónico con su séptimo tanto de disparo exterior ajustado, y prácticamente en la siguiente llegada clara, Jamur marcó el segundo de disparo lejano. Los locales no bajaron los brazos, y Matamoros se sacó un zurdazo directo de falta para superar a Fede. Pero Antoniazzi, a la contra, volvió a rentabilizar las pocas ocasiones gol del Levante mientras Fede se multiplicaba ante el vendaval local, sin poder evitar que Humberto estableciera el 2-3 al filo del descanso.

En el segundo tiempo, el Manzanares llevó la iniciativa, y Juan Emilio desvió un disparo de Raúl Campos a la red minutos antes de que este último sentenciara in extremis. 

Ficha técnica:

Quesos El Hidalgo Manzanares: Antonio Navarro, Deiväo, Cortés, Humberto y Daniel -cinco inicial-, Raúl Campos, Rafa López, Juan Emilio, Antoñito, Matamoros y Álvaro López. 

Levante UDFS: Fede, Marc Tolrà, Roger, Hamza y Rafa Usín -cinco inicial-, Pedro Toro, Peléh, Matheus Dener, Jamur y Antoniazzi.

Goles: 0-1, 4’: Marc Tolrà. 0-2, 7’:Jamur. 1-2, 10’:Matamoros. 1-3, 17’:Antoniazzi. 2-3, 20’:Humberto. 3-3, 25’:Juan Emilio. 4-3, 40’:Raúl Campos. 

Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós. Amonestaron a A. Navarro y Deiväo;y a Tolrà, Peléh y Antoniazzi.