PRIMERA DIVISIÓN

Lucas Rocha, segundo refuerzo del Servigroup Peñíscola 2024/25

El jugador brasileño tiene 21 años, ocupa la posición de cierre, y se suma de momento a la incorporación de Giovanni González como novedad para esta próxima campaña.

El jugador brasileño tiene 21 años, ocupa la posición de cierre, y se suma de momento a la incorporación de Giovanni González como novedad para esta próxima campaña. / PEÑÍSCOLA FS

El Servigroup Peñíscola ha llegado a un acuerdo para que Lucas Rocha se convierta en el segundo fichaje de la temporada 2024/2025. El jugador brasileño tiene 21 años, ocupa la posición de cierre, y se suma de momento a la incorporación de Giovanni González como novedad para esta próxima campaña.

Trayectoria

Lucas Rocha da Silva (10 de octubre de 2002, Sao Paulo) es uno de los cierres con mayor proyección del fútbol sala brasileño. A su edad, ya ha sido internacional Absoluto con su selección, con la que se acaba de proclamar campeón de la Liga Evolución Futsal de la CONMEBOL ante la Argentina de Luciano Gauna y Agustín Plaza. En 2023 también se proclamó campeón del Sudamericano Sub-20, al vencer en la final también a Argentina.

Lucas Rocha da Silva (10 de octubre de 2002, Sao Paulo) es uno de los cierres con mayor proyección del fútbol sala brasileño.

Lucas Rocha da Silva (10 de octubre de 2002, Sao Paulo) es uno de los cierres con mayor proyección del fútbol sala brasileño. / PEÑÍSCOLA FS

A nivel de clubs, debutó como profesional en el Corinthians, al que llegó con 16 años en 2018 y se proclamó campeón de liga en 2022. En enero de 2023 fichó por Movistar Inter, donde estuvo media temporada con el equipo filial de Segunda División B. Y en esta pasada campaña 23/24, Rocha se marchó cedido al Fundao de la Primera División portuguesa, donde logró la permanencia en la categoría.

Plantilla 2024/2025

El cierre brasileño es el segundo fichaje tras Gio González y refuerza una plantilla en la que también continuarán los renovados Quintela, Gus, Juanqui, Elías y Víctor Pérez, además de los jugadores con contrato en vigor bajo la dirección de Santi Valladares.