El club balear ha fijado el precio de las localidades entre los 30 y 58 euros, aunque los socios de la entidad podrán asistir gratis al Ono Estadi para ver en acción al Mallorca 2008-2009, que dirigirá el técnico Gregorio Manzano.

Grande ha afirmado hoy en la presentación del trofeo celebrada en el Ayuntamiento de Palma que el PSV Eindhoven "es un gran equipo, como lo son el Inter de Milan o Bayern de Munich, que también han participado en el Ciudad de Palma", recordó.

"Sé que estamos en crisis pero ya he empezado a hablar con el concejal de deportes (Baldomero Oliver) y el de hacienda (Andreu Alcover) y dicen que el año que viene hay que traer al Manchester United, Liverpool, Chelsea, Juventus, Boca y River, y eso vale dinero, señores", ha afirmado Grande.

El presidente de la entidad balear ha añadido que el Mallorca "se merece" la posibilidad de enfrentarse a conjuntos de gran nivel mundial, y ha destacado "la publicidad que damos a la ciudad", aunque también ha admitido que "el trofeo (Ciudad de Palma) compensa y mucho".

El Mallorca sólo han sufrido una derrota durante la pretemporada (ante el Wolfsburgo alemán por 1-0), sumando todos los demás encuentros por victorias, algunas tan importantes como la conseguida ante el Feyenoord (2-0), o las dos de la Summer Cup ante Hannover 96 (4-2) y Newcastle United (1-0).