El extremo derecho del Levante comentó que si hubiera esperado a renovar en los próximos meses, "seguramente hubiera tenido una oferta con mejor ficha" de otro club, pero aseguró que no le "compensaba salir de Valencia".

"Estoy muy contento con lo que he firmado y soy consciente del esfuerzo que ha hecho el Levante para renovarme. Me siento muy orgulloso de estar en este club", reconoció Miguel Pérez, que se mostró "seguro de que este equipo va a salir hacia delante para triunfar".

"No puedo decir que haya algo de este club o de esta ciudad que no me haya gustado. Mi familia está encantada y me ve feliz. No había motivo para irme de aquí", añadió.

El jugador madrileño espera que "el equipo pueda ascender de categoría el año que viene o el siguiente", ya que tras vivir tres ascensos, recordó que el único equipo con el que no ha ascendido "ha sido con el Nástic" de Tarragona.

Miguel Pérez opinó que "este año era una temporada donde el Levante podía haber peleado por el ascenso en las últimas jornadas, pero por una serie de circunstancias en el vestuario, como las lesiones", el equipo no ha podido dar el esprint final.

Respecto a la situación social, el futbolista del Levante se mostró "tranquilo, porque la gente que dirige el club es responsable y sabe lo que quiere. No es gente que venga de fuera por un dinero y luego aquí se piensa que puede mandar".

Por su parte, Manolo Salvador, secretario técnico del Levante, relató que contaban con Miguel Pérez "a nivel deportivo" y comentó que tienen "un jugador importantísimo en la banda derecha".

Asimismo, Quico Catalán, director general de la entidad valenciana, confirmó que estaba "satisfecho" de que "Miguel siga ligado a este proyecto durante dos años más" y consideró que "se ha ganado por méritos propios seguir vistiendo la camiseta del Levante con su papel fundamental en este equipo".