El preparador blanquiazul, José Bordalás, lanzó un nuevo dardo envenenado a la directiva tras lamentar públicamente que la entidad no mandara un delegado federativo a Alcorcón para ver la actuación de Gómez González. «Es una lástima que desde el club no se controlen estas situaciones. El Cartagena sí que envió un delegado cuando vinieron a nuestro campo, debimos hacer lo mismo», puntualizó el técnico.

El alicantino aseguró que la eliminatoria «está complicada», aunque espera «un arbitraje normal» para que su equipo «suba las opciones de pasar». «Puede parecer un hecho aislado lo de Alcorcón, pero no es así. Frente al Cartagena hubo un penalti claro a Rafa Gómez que no se castigó. Lo ocurrido el pasado domingo fue el colmo, ya que en su gol no hubo falta y luego un derribo del portero a nuestro delantero también lo pasó por alto». Bordalás fue más allá: «El colegiado miraba el dorsal de los jugadores locales antes de mostrarles tarjeta». El preparador no duda del público que acudirá a El Collao: «Sabemos que la afición va a estar otra vez con nosotros y su apoyo será fundamental para remontar la eliminatoria».

Fernando Martín y el Elche

La entidad ilicitana sigue desde hace tiempo al central del Alcoyano. El secretario técnico franjiverde, Lico, ha acudido frecuentemente a Alcoi para seguir las evoluciones del zaguero. El interés existe, pero ambas partes insistieron ayer en que no hay nada firmado. Fernando Martín no quiere hablar de su futuro hasta que concluya la promoción de ascenso a la Liga Adelante. El ex futbolista del Benidorm está cuajando una gran campaña pese al error que tuvo en la eliminatoria contra el Cartagena.