En cuanto a la ausencia de Andrés Iniesta, el asturiano apuntó: "Está claro que la ausencia de Andrés lo nota cualquier equipo, es un jugador espectacular y el que no esté es malo para la selección, pero tenemos más gente y esperemos que la baja de Andrés no se note mucho en la Copa Confederaciones".

"Si estoy aquí es porque creo que estoy al cien por cien, si no no hubiera venido, si no estoy a tope no es conveniente jugar. La recuperación ha ido mejor de lo esperado, el tobillo ha respondido muy bien. Hemos acortado mucho los plazos. Estoy muy contento de haber llegado que era el objetivo que me había marcado", comentó en cuanto a su recuperación de la lesión que le ha mantenido alejado de los campos gran parte de la temporada.

Cazorla igualmente bromeó en relación la pillada de la que fue víctima el verano pasado cuando fue recogida una conversación suya por teléfono cuando estaba en negociaciones para fichar por el Real Madrid: "Si la gente quiere hablar, que hablen si quieren, cada uno es libre, aunque no es sólo cuestión de hablar por el móvil".

"El tema del Madrid, hay que dejarlo de lado, ahora estamos aquí, con la selección y eso la gente lo tiene muy claro", finalizó.