El jugador del Manchester City , Robinho, se deja querer por el Barcelona, equipo que esta temporada ha conseguido ganar la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Por ello no es de extrañar que cualquier jugador desee formar parte del conjunto que dirige Pep Guardiola, y el brasileño es uno de ellos.

El ex jugador del Real Madrid no escondió su deseo de poder vestirse la próxima temporada con la elástica del club culé. Durante la concentración del brasileño con su selección habló sobre el presunto interés que el Barcelona podría tener por hacerse con sus servicios. «Hasta ahora son sólo especulaciones, no hay nada concreto. No he recibido ninguna oferta por parte de ellos. Sólo puedo decir que el Barcelona es un gran equipo y a todo el mundo le gustaría jugar allí», aseguró el futbolista.

El presidente del Santos brasileño, equipo en el que se formó Robinho, Marcelo Teixeira, afirmó la semana pasada que el ex jugador merengue le había comunicado su deseo de marcharse, pese a estar contento, de su actual equipo el Manchester City, para regresar a formar parte del equipo en el que se inició. Sobre su polémica salida la temporada pasada del conjunto blanco, Robinho, declaró que no se arrepintió en ningún momento de tomar la decisión de marcharse del Real Madrid, ya que se encontraba menospreciado por el ´caso Cristiano Ronaldo´ y no estaba del todo feliz.

El jugador brasileño, durante la sesión preparatoria para la eliminatoria del Mundial, reiteró encontrarse cómodo en el Manchester City, su actual equipo. Respecto a la reciente incorporación de Kaká en su anterior equipo, Robinho le deseó que «vuelva a ser el mejor del mundo en el Madrid».