El Villarreal espera repetir la cifra récord de abonados de la campaña anterior en la que se alcanzaron los 20.000, a pesar de la crisis económica, gracias al proyecto competitivo que mantiene el club y a la ayuda que dará a los socios que se encuentren en paro.

La campaña de abonos, que comenzará el próximo día 20 y finalizará el 13 de julio, cuenta con dos puntos clave que son el mantenimiento de precios, los precios muy económicos para los jóvenes, y seguir dando la opción de poder ver todos los partidos que dispute el Villarreal en la próxima campaña como local, ya sean amistosos, de Liga, de la Copa del Rey y de la Liga de Europa.

El segundo punto es el renovar el abono de manera gratuita a los socios que se encuentre a día de hoy en paro. De esta forma tanto el presidente Fernando Roig, como el consejero delegado del club José Manuel Llaneza aseguran que ese es el objetivo y que están convencidos de lograrlo.

Por su parte, Fernando Roig aseguró a EFE: "estoy convencido que podemos llegar y que vamos a llegar a los veinte mil socios otra vez. El nuestro es un proyecto de un buen equipo y que intenta siempre fidelizar a nuestros aficionados y que cada año lo viene logrando. Y además contamos con la ayuda a los parados que serían la gente que más dificultades podrían tener a la hora de renovar sus abono."

Llaneza se mostraba en la misma línea al asegurar que "soy también de los que estoy convencido de que seguiremos siendo veinte mil socios. La medida que hemos tomado respecto a los parados es una muy buena medida. Y esperando que los que no están parados sigan apostando por el Villarreal", concluyó.