El presidente de la Juventus de Turín, Giovanni Cobolli Gigli, no descarta fichar a Giuseppe Rossi en una operación de mercado en la que puede incluirse al francés David Trezeguet. Así lo reconoció ayer públicamente el mandatario en unas declaraciones hechas a su llegada a la sede de la Liga de fútbol profesional de Italia, que recogieron los medios de comunicación locales.

Gigli reconoció el interés por el ariete del Villarreal, al tiempo que habló abiertamente de una posible salida de Trezeguet, siempre y cuando se encuentre un equipo que le ofrezca lo que el futbolista desea. Si Trezeguet «quiere marcharse, hay que encontrar un equipo que le ofrezca el contrato que él desea, y en ese punto podríamos pensar en otras soluciones», dijo el presidente juventino, quien añadió que habrá que preguntar al Villarreal si está dispuesto a pagar al francés su actual salario para completar un intercambio con Rossi.

Gigli reconoce que le ha empezado a interesar el fichaje del italo-americano a raíz de la Copa Confederaciones de Suráfrica, sobre todo tras su brillante actuación en el debut de la ´azzurra´. «Es un grandísimo jugador. Contra Estados Unidos fue fundamental», declaró Cigli. Un enviado de la Juve estuvo en Villarreal, y el primer intento, supuestamente de 18 millones más Trezeguet, no convenció.