El mandatario barcelonista ha expresado esta idea en la celebración del medio siglo de vida de la peña barcelonista de Cardedeu, en las comarcas centrales de Barcelona, donde ha participado del acto festivo y donde ha atendido a los informadores para tratar muy tangencialmente de las cuestiones del club.

Laporta subrayó que no se tiene ningún miedo que el Barcelona pueda perder la opción de contratar a algún jugador por la falta de concreción que está mostrando el club catalán a la hora de reformar su plantilla.

"La propuesta deportiva del Barça es muy atractiva", destacó el mandatario barcelonista, que no teme que los grandes 'cracks' del panorama mundial den la espalda al conjunto catalán por la falta de definición. "El Barcelona es una fábrica de grandes jugadores. Nosotros los formamos y los hacemos. Y cualquier jugador que viene a jugar al Barcelona ha de tener un nivel de calidad muy alto", señaló.

De los grandes jugadores con los que cuenta el Barça, uno de ellos, como es Samuel Eto'o, mantiene su indefinición acerca de si seguirá o no. "Samuel Eto'o acaba el contrato la temporada que viene y ello requiere que nos sentemos a hablar, y es lo que está haciendo la secretaría técnica y el representante del jugador. La voluntad del club es que siga muchos años más porque", expresó.

"Para mí, (Eto'o) es el mejor delantero del mundo. Y esto el Barcelona lo tiene que hacer de conformidad con nuestra estructura salarial. De esto estamos hablado. Samuel es un jugador muy cotizado, pero sería bonito que acabase su carrera deportiva en el Barcelona. Espero que sí", deseó.