El Sporting confirmó oficialmente un acuerdo "de principio" con el club español Villarreal y con el jugador Matías Fernández, para su "traspaso definitivo" al club lisboeta.

Según un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios, la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del Sporting informó acerca de que "el acuerdo definitivo estará pendiente de la realización de los exámenes médicos".

El valor del fichaje no fue revelado, así como tampoco la cantidad de temporadas que "Matigol" se comprometería a jugar con el club lisboeta.

Matías Ariel Fernández, de 23 años, ocupa las posiciones de volante y media punta, dos zonas del campo que el entrenador Paulo Bento quiere reforzar para afrontar la exigente temporada que se avecina, en la que disputará la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

El Sporting, interesado en el fichaje del ecuatoriano Felipe Caicedo

El Sporting de Lisboa puede estar interesado en el fichaje del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (Manchester City), informa hoy el diario "A Bola".

Según la fuente, Salf Ruble, representante del jugador, se encuentra en Lisboa para "tratar de asuntos particulares", pero también para otro tema del interés del equipo que entrena Paulo Bento.

Caicedo se encuentra de vacaciones en Marbella (Málaga) y espera por el resultado de estas conversaciones "sobre su futuro".

Según "A Bola", el salario de Caicedo que es de unos 600.000 euros por temporada, puede ser asumido por el club lisboeta, aunque el ecuatoriano puede entretanto recibir la propuesta de que su contrato sea "mejorado por el Manchester City".