Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que está muy satisfecho del rendimiento que dio la plantilla ilicitana en la victoria por 3-0 contra el Horadada y ha manifestado que "esa es la actitud" que quiere.

El técnico del conjunto ilicitano ha destacado el entendimiento que Julián Cerdá 'Juli' y Jorge Molina mantienen "a la perfección", además de "las llegadas de Fernando Usero desde el doble pivote".

Según el entrenador valenciano, los amistosos de pretemporada son para hacer pruebas, por lo que "en la primera parte" se jugó con el sistema que más le "gusta", mientras que en la segunda mitad, el Elche jugó con Jesús Perera y Rafa Gómez de delanteros y "Jandro de falso extremo para provocar las entradas de Saúl".

"Los dos sistemas son válidos; aunque uno me gusta más que otro, pero hay que probar", ha añadido Claudio, que también ha destacado que "Javi Lara tiene calidad y un buen desplazamiento de balón, además de leer bien los partidos".

El entrenador valenciano ha afirmado sentirse "muy orgulloso del grupo" que dirige ya que "quería gente comprometida, que hiciese grupo, que además de ser buenos jugadores fuesen buena gente", unas cualidades que considera que se han "conseguido".

"Eso se nota mucho a la hora de jugar los partidos y ese es el tipo de jugador que tenemos en la plantilla", ha concluido.