Emilio Nsue, el delantero de la Real Sociedad cedido por el Mallorca para este temporada, ha comenzado a integrarse en el equipo y hoy ha participado en el primer entrenamiento tras concluir sus vacaciones.

Nsue es el fichaje estrella hasta el momento del conjunto donostiarra y posiblemente, de las cuatro incorporaciones efectuadas hasta la fecha, el único que concita la aprobación unánime de los seguidores.

El jugador, intenacional sub-21, será posiblemente titular esta temporada a las órdenes del técnico uruguayo Martín Lasarte y hoy, en sus primeras declaraciones, ha dicho estar "muy ilusionado" y convencido de "hacerlo bien" en su segunda cesión en dos temporadas, tras jugar en el Castellón el año pasado.

El jugador mallorquín ha destacado la versatilidad de la línea de ataque confeccionada este año por la Real ya que sus características son muy distintas a las de Imanol Agirretxe, más finalizador, o del uruguayo Carlos Bueno, quien todavía no es oficialmente futbolista de la Real a falta de firmar su contrato.

"Lo bueno que tenemos esta temporada los delanteros del equipo es que somos muy diferentes en nuestro juego y por eso creo que el equipo gana al tener más variantes para afrontar los partidos", ha dicho Nsue en su encuentro con la prensa.