El Getafe sigue en racha y cerró su periplo por tierras alemanas con otra victoria, en esta ocasión ante el modesto Bayern Alzenau, de la cuarta categoría del fútbol germano, por 2-0.

El entrenador del Getafe, Michel, aprovechó el partido para hacer bastantes pruebas y una de las novedades en el equipo azul fue la vuelta de Casquero, que dejó claro que esta recuperado de su lesión.

El triunfo fue más fácil que en el partido anterior, ante el Mannheim (2-0), y jugaron la totalidad de los futbolistas del Getafe desplazados a Alemania.

La alineación que presentó Míchel fue la formada por Ustari, Contra, Belenguer, Mario, Licht, Celestini, Casquero, Parejo, Adrián Sardinero, Manu y Gavilán. También jugaron Gonzalo, Nacho, Cata Díaz, Pedro Ríos, Adrián, Kepa, Mane, Richi, Rafa y Escasi.

Los goles fueron marcados por Parejo y Nacho.

El Getafe tendrá mañana día de descanso y regresará a Madrid el lunes. El martes los jugadores de Míchel conocerán a su nuevo compañero, el ghanés Derek Boateng, que en las últimas temporadas ha defendido los colores del Colonia alemán y que se ha comprometido con el Getafe para los próximos cuatro años.