Jaime Jiménez, portero del Elche, equipo al que llegó el verano pasado procedente del Granada 74, se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el resto de la plantilla del club ilicitano y ha asegurado que su lesión de rodilla "está prácticamente olvidada".

"Estoy entrando poco a poco en el grupo, pero la lesión está prácticamente superada y espero que no haya recaída", ha anunciado Jaime Jiménez, que tuvo que ser operado en la recta final de la pasada temporada de su rodilla derecha, de la que se ha recuperado durante el mes de julio.

Jaime se lesionó en los últimos partidos de la pasada campaña de Segunda División después de que Claudio Barragán, entrenador del Elche, le diera la oportunidad de defender la portería ilicitana como premio al trabajo que realizó durante todo el año.

El portero de Valdepeñas (Ciudad Real), que, durante las vacaciones, ha trabajado en el gimnasio, se ha marcado como objetivo "jugar el máximo de partidos" ya que ha considerado que "Claudio es un entrenador muy justo y jugará el que más lo merezca".

"Espero recuperarme, ponerme a tope y darle alegrías a la afición del Elche", ha deseado Jaime, que también ha asegurado que "la exigencia es grande" para esta próxima campaña.

El guardameta ha opinado que sus compañeros "estuvieron muy sueltos en ataque y bastante bien en defensa" durante el primer amistoso de pretemporada disputado contra el Horadada, aunque ha reconocido que "el rival era de inferior categoría".

El portero del conjunto ilicitano ha hecho hincapié en arrancar bien la temporada con tal de "tomar cierta ventaja con los competidores y, a partir de ahí, ir partido a partido y ver si podemos dar una alegría a nuestra afición".