Sergio Rodríguez "Rodri" fue presentado hoy como nuevo jugador del Hércules para la próxima temporada, con opción a otra, y apuntó que llega "muy ilusionado" y con el objetivo de "ascender con el Hércules a la Primera División".

"Cuando mi representante me dijo que existía el interés por parte del Hércules no lo dude. Le dije que iría encantado. Y en una semana llegamos a un acuerdo", manifestó el ex del Deportivo de la Coruña.

El jugador catalán aseguró que llega a un gran equipo que cuenta con "un proyecto ilusionante y con jugadores de mucha calidad y contrastados, como Tote, Cristian, Jorge Alonso, Farinós o Rufete", aunque no obvió la presencia del técnico herculano, el "Boquerón" Esteban con el que coincidió en las categorías inferiores del Barcelona.

"Tenía varias ofertas, pero vengo a un equipo donde han mostrado mucho interés por contratarme", destacó el jugador.

Rodri afirmó tras su primera toma de contacto con el cuerpo técnico y con el vestuario que "hay un grupo excepcional. La clave para conseguir el objetivo al final de la temporada es que el vestuario sea una piña. Y lo vamos a conseguir".

"La Liga es un camino muy largo. Por eso hay que tener mucha paciencia. Hay que trabajar todos los días para mejorar y ser más competitivos. La Segunda División es muy competitiva pero nosotros lo vamos a intentar. Con los nombres sólo no se asciende", aseveró.

Por último, el central tuvo palabras de elogios hacía su compañero Aythami y espera que al final el Deportivo de la Coruña "le deje salir" y acepte la oferta del Hércules.