06 de agosto de 2009
06.08.2009
VILLARREAL CF

Altidore, cedido al Hull City

El agente del estadounidense, Lyle Yorks, ha concretado la operación según medios británicos y estadounidenses

05.08.2009 | 21:54
Altidore, cedido al Hull City

El Villarreal ha anunciado que el Jozy Altidore, delantero estadounidense que fue fichado por el conjunto castellonense el verano pasado, jugará cedido la próxima temporada al Hull City, que milita en la 'Premier League' inglesa.

El delantero norteamericano, que fue subcampeón de la Copa de las Confederaciones el pasado mes de junio con la selección de Estados Unidos, cumplirá su segunda cesión desde que es jugador del Villarreal, ya que Altidore jugó parte de la temporada pasada cedido en el Xerez, con el que ascendió a Primera División.

Jozy Altidore jugará una temporada completa en la liga inglesa después de que pase el reconocimiento médico con su nuevo equipo y reciba los permisos correspondientes por parte de la Federación Inglesa para poder jugar esta competición, que empieza el sábado 15 de agosto con el encuentro entre el Hull City y el Chelsea.

El delantero estadounidense de 19 años, por el que el Villarreal pagó un traspaso de diez millones de euros al Red Bull Nueva York, será el nuevo delantero del Hull City, equipo conocido en Inglaterra como 'los tigres' que se salvó del descenso la temporada pasada al finalizar la Liga en decimoséptima posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook