10 de agosto de 2009
10.08.2009
LEVANTE UD

Igor De Souza jugará cedido en el Levante

El jugador brasileño jugará cedido en el club tras el acuerdo entre el Pontevedra y el Levante

11.08.2009 | 00:38

Igor De Souza, jugador brasileño del Pontevedra, jugará cedido en el Levante la próxima temporada después de que ambos clubes acordaran la cesión del futbolista, tras el traspaso frustrado del futbolista al conjunto valenciano hace poco más de una semana.

El brasileño, que ya se encuentra en Valencia para pasar el reconocimiento médico, acudirá a las oficinas de la entidad para firmar el contrato que le unirá al Levante durante una campaña.

De Souza fue anunciado la semana pasada como nuevo jugador del Levante, pero el club valenciano argumentó que problemas entre el club gallego y el jugador que acabaron por romper el fichaje del futbolista brasileño por el Levante.

El Pontevedra, equipo al que De Souza llegó en el mercado de invierno de la temporada 05-06 tras marcar 15 goles en 19 partidos en Portugal, ya cedió al jugador brasileño la pasada campaña al Girona, donde disputó 15 encuentros y anotó 3 goles desde que llegó el pasado mes de enero.

Previamente, Igor De Souza, se dio a conocer como goleador en la liga portuguesa cuando militaba en el Sporting de Braga durante la temporada 02-03, aunque también disputó una campaña con la camiseta del Estrela Amadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine