11 de agosto de 2009
11.08.2009

Valverde: "Todavía no estoy repuesto de la noticia"

El técnico del Villarreal fue uno de los entrenadores del joven jugador en el Espanyol

09.08.2009 | 01:35

Ernesto Valverde, uno de los entrenadores que dirigió a Dani Jarque en el Espanyol, y actualmente en la dirección del Villarreal, ha señalado que todavía no ha digerido la noticia del fallecimiento del capitán blanquiazul hoy en Coverciano (Italia).

"Desde que me he enterado de la noticia, todavía no me he repuesto, sobre todo, por cómo era Jarque. Era un jugador súper fuerte, súper sano y muy importante en el vestuario. Se nos han puesto los pelos de punta desde que nos hemos enterado", ha manifestado.

Valverde ha recordado que mientras él fue su entrenador "nunca" tuvo ningún problema. "Era una persona muy fuerte, pero la vida es como y te da estas desagradables sorpresas. Es muy complicado", ha añadido.

El actual técnico del Villarreal ha explicado que ha hablado con varias personas del club. "Estaban muy afectados por la noticia, como es normal en este tipo de situaciones. Tenía toda una vida por delante", ha finalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"