12 de agosto de 2009
12.08.2009
VILLARREAL CF

Aspiazu analiza al NAC Breda, rival en la Europa League

El segundo entrenador del Submarino se trasladó a Holanda para presenciar un partido de su próximo rival en la previa de la Europa League

11.08.2009 | 14:38

Jon Aspiazu, segundo entrenador del Villarreal, ha analizado al NAC Breda, próximo rival del Submarino en la ronda previa de la Europa League. El preparador amarillo presenció un partido de liga del equipo holandés y vio de primera mano cuáles son las armas del NAC.

"La verdad es que fue un partido atípico porque el campo del Breda estaba cerrado por una sanción y tuvieron que jugar a puerta cerrada y sin público. Este equipo lo notó mucho porque siempre se siente muy respaldado por su afición", aseguró Aspiazu.

En lo que se refiere al ataquel del NAC Breda, Aspiazu no se vio sorprendido: "Es un equipo típico holandés, con un 4-3-3 como esquema táctico. No es demasiado agresivo pero sí que son peligrosos en la estrategia porque tienen dos o tres jugadores de gran envergadura. Tienen un delantero ghanés que va mucho al espacio y varios extremos muy rápidos".

Ante estos datos, el Villarreal se considera superior al equipo con el que se enfretará en la previa. "En teoría nosotros somos superiores, pero lo que no podemos hacer es confiarnos y esperar a que sea sencillo. Ellos ya tienen seis partidos oficiales jugados y eso les puede dar una ligera ventaja. Si no nos relajamos tenemos que pasar la eliminatoria con claridad", comentó Aspiazu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine