Jonathan Pereira, delantero del Villarreal, aseguró que al conjunto castellonense "sólo le falta conseguir un título", ya que el jugador gallego cree que el club "se lo merece" por "llevar muchos años arriba tanto en la Liga como en Europa".

El futbolista, que ultima con sus compañeros la última fase de la pretemporada antes de enfrentarse en la eliminatoria previa de la Liga Europa al NAC Breda holandés, opinó que el Villarreal es "favorito" en esta eliminatoria pero apuntó que "nunca se sabe lo que puede pasar".

"Nuestra intención es ir a Holanda a conseguir un buen resultado para no pasar demasiados apuros. Estamos haciendo bien lo que nos pide el entrenador. Presionamos muy arriba y eso nos da la posibilidad de atacar mucho más rápido", comentó el jugador.

Jonathan Pereira, que la temporada pasada jugó cedido en el Racing de Santander, reconoció que, a nivel personal, está "contento" con su rendimiento en la pretemporada, ya que intenta "hacerlo siempre bien", pero matizó que "hay mucha competencia y seguro que será muy complicado jugar".

"La delantera del Villarreal es muy buena, estamos todos muy bien y no nos queda otra opción que luchar para convencer al entrenador", afirmó.

Por su parte, Iván Marcano, defensa central del Villarreal, que fue incorporado este verano también procedente del Racing, consideró que "el equipo está dando muy buena imagen" y comentó que "cuanto antes llegue la competición oficial será mucho mejor porque la pretemporada ya se hace un poco larga".

Marcano reconoció que "esta es la mejor plantilla" en la que ha estado y argumentó que "hay 18 ó 20 jugadores que tienen nivel para estar muy arriba en la Liga. Hay buenos futbolistas en todas las posiciones y eso es bueno para el equipo".

Respecto al próximo partido de pretemporada del Villarreal, en el que jugará contra el Génova italiano, el defensa del equipo castellonense recordó que "se ha gastado mucho dinero este verano y tendrá un gran equipo pese a vender a Milito y Motta".