13 de agosto de 2009
13.08.2009
XEREZ

Renan no descarta hacer "algo grande" con su nuevo equipo

El portero brasileño, decido por el Valencia, no se conforma con el objetivo de la permanencia.

12.08.2009 | 16:50
Renan no descarta hacer "algo grande" con su nuevo equipo

El portero brasileño del Xerez Renan, ha dicho: "Todos creen que el objetivo es la permanencia, pero conforme pase la liga, podemos crecer y hacer algo grande".

El meta xerecista ha argumentado: "la temporada pasada recuerdo al Málaga, que estuvo a punto de estar en Europa. La liga es muy difícil y competitiva y a cada jornada va diciendo dónde puedes llegar y hasta dónde puedes llegar".

"Estoy muy a gusto, muy contento, porque estoy viendo a la gente con muchas ganas, con mucha ilusión. Estoy muy a gusto en la ciudad y en el club", dijo el jugador.

Acerca de su debut en Puerto Real con la elástica azulina, Renan ha manifestado: "fue importantísimo, llevaba casi seis meses sin jugar un partido oficial. Estoy con muchas ganas de coger minutos hasta llegar la liga, que va a ser muy bonita".

Sobre la competencia por el puesto de portero titular, el cancerbero ha dicho: "tanto Chema como Toni están trabajando 'a full', intentando pelear de una forma sana, con mucho respeto entre nosotros, mas buscando la titularidad. El que va salir ganando es el equipo, que, independientemente de quien salga de titular, siempre estará preparado y al máximo nivel".

De a la falta de jugadores ha explicado: "en el vestuario nos preocupamos sólo de entrenar y trabajar. No tenemos posibilidad ninguna de arreglar eso ni de buscar soluciones. Yo estoy acostumbrado a Brasil, donde las plantillas son demasiado grandes, de casi cuarenta jugadores. Creo mucho en la calidad y si todos estamos trabajando, no hacen falta tantos jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine